Nuestra máxima preocupación es ofrecer servicios veterinarios profesionales dirigidos a garantizar la salud de nuestros pacientes.

veterinario-culleredo-cvlejarza

Medicina Interna

Engloba el tratamiento y diagnóstico de patologías que afectan a los órganos internos y sistemas del animal. Una parte importante está dedicada al desarrollo de planes de Medicina Preventiva, que permiten el diagnóstico y tratamiento precoz de enfermedades a través de revisiones periódicas y programas vacunales y antiparasitarios.

oftalmologia-veterinaria-coruña-cvlejarza

Cirugía

La cirugía se realiza tras una evaluación preoperatoria del paciente y siempre cumpliendo con las debidas condiciones de asepsia. Nuestro quirófano dispone de un equipo de anestesia inhalatoria, respirador automático, monitor multiparamétrico de constantes vitales y microscopio quirúrgico.

oftalmologia-veterina-cvlejarza

Oftalmología Veterinaria

El diagnóstico, tratamiento y cirugía de las enfermedades que afectan al globo ocular y sus anejos es una de las áreas que más potenciamos en nuestro centro. Para ello contamos con modernos equipos que garanticen los diagnósticos más precisos y los tratamientos más avanzados.

Medicina Felina

Otra área que demanda nuestra máxima atención es la Medicina Felina. Disponemos de un equipo veterinario especializado en el diagnóstico y tratamiento de las patologías específicas que afectan a esta especie.

Laboratorio

Disponemos de un servicio de laboratorio que nos permite obtener, en pocos minutos, resultados fiables que faciliten el diagnóstico. Además, colaboramos con laboratorios externos para poner a su alcance las técnicas más avanzadas

Hospital de día

En el Centro Veterinario Lejarza contamos con salas de hospitalización separadas por especies para que nuestros pacientes puedan permanecer ingresados, bajo vigilancia de nuestro equipo veterinario, durante nuestro horario de atención.

Peluquería

En nuestras instalaciones disponemos de un servicio de peluquería profesional, que le asesorará sobre el tipo de corte más adecuado para su mascota dependiendo de su raza, morfología y tipo de manto.

Nutrición Personalizada

Está especialmente dirigida a la prevención, control y tratamiento de patologías a partir de dietas específicas y suplementos nutricionales que ayuden al cuerpo a recuperar el equilibrio.